Córdoba. Ver. - El conductor de una camioneta resultó lesionado al estrellarse contra el parabrisas, luego de chocar contra un automóvil particular cuando circulaba sobre Avenida 11 y cruce con Calle 4.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, luego de ser alertados del accidente a través del número de emergencias 911, por cual dieron la atención prehospitalaria y descartaron el traslado de lesionado algún hospital, al no presentar lesiones graves.
- Te puede interesar: De película: se incendió camioneta al pasar la caseta de Fortín
El perito en turno de la Dirección de Tránsito se encargaría de tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley, para determinar las probables causas del accidente y en base al resultado fincar y deslindar responsabilidades.
Se conoció que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta circulaba sobre Avenida 11, y en el cruce con Calle 4 chocó contra el costado derecho del automóvil Kia, color gris, cuando este cruzaba proveniente de calle.
Ambos conductores alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, por lo cual el choque fue inevitable. Las autoridades de Tránsito, fueron apoyadas por personal de la policía municipal y Estatal para abanderar la zona mientras realizaban el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.
El técnico en vialidad en exhortaría a los involucrados a llegar a un acuerdo para el pago de los gastos generados, y resolver el problema de manera pacífica sin necesidad de llegar a otras instancias públicas.
Hasta en tanto ambos vehículos serían trasladados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía a disposición de la autoridad competente.