Córdoba. Ver.- Una camioneta y un taxi chocaron esta tarde en el cruce de avenida 4 y calle 11, provocando caos vial y daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.
Se conoció que el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-680, manejaba sobre avenida y en el cruce con calle le pegó en el costado izquierdo, el chofer de una camioneta Ranger roja.
Te puede interesar: Día de múltiples accidentes carreteros en Cuitláhuac
Al parecer el operador de esta última se salió demasiado en el citado cruce, por lo cual impactó y dañó al taxi, sumiéndole las portezuelas del costado izquierdo.
Además, otro accidente estuvo a punto de provocarse, ya que el taxista volanteó al momento del impacto y el conductor de una camioneta de caja, para evitar ser dañado, lo evitó pero estuvo a punto de chocar contra otro vehículo.
Afortunadamente no hubo lesionados, pero sí daños materiales, por lo cual el personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente.
Oficiales de la Policía del Estado dieron apoyo al abanderar el lugar, hasta que los vehículos fueron llevados a un corralón, en donde quedaron detenidos en calidad de garantía, a fin de solucionar el conflicto.