Cuitláhuac, Ver.- Daños materiales incuantificables y dos personas lesionadas, sin que requirieran traslado a un hospital, fue el saldo del choque frontal entre dos unidades: un particular y un taxi, que circulaban sobre la carretera federal Córdoba - Veracruz, a la altura de la localidad El Nanche.
Los hechos se suscitaron la mañana de este sábado, cuando las unidades se impactaron de frente y tras el impacto quedaron fuera de la cinta asfáltica, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del grupo SAMUV.
Puedes leer también: ¿Qué pasa en Sayula de Alemán? Alcaldesa y cabildo se contradicen sobre secuestro
A pesar de que el impacto fue aparatoso, los ocupantes de las unidades no registraron lesiones graves, por lo que solo fueron atendidos por paramédicos SAMUV sin requerir traslado a un hospital para una atención mayor.
Tras el impacto, autoridades de la zona iniciaron labores para el retiro de las unidades que fueron trasladadas a un corralón mientras se deslindan responsabilidades, aunque se presume que ambos vehículos fueron pérdida total.
Al lugar de los hechos arribaron también elementos de algunas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y solicitaron a automovilistas que circulaban por la zona hacerlo con las previsiones necesarias para evitar más daños.
Tras varios minutos de labores, se logró reactivar la circulación vehicular al cien por ciento y toda vez que se logró el retiro de las unidades que se vieron involucradas en el accidente automovilístico.
Fueron vecinos de la zona los que tras el accidente alertaron a las autoridades correspondientes, quienes de manera inmediata atendieron el reporte trasladándose al lugar y brindar las primeras atenciones a los ocupantes de los vehículos.