Choque en pleno centro de Córdoba, ¿hay lesionados?

Debido al percance se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · jueves 24 de agosto de 2023

Debido al impacto la circulación vial se vio congestionada al quedar obstruido el paso a los demás automovilistas / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver. – Este jueves se suscitó el choque entre una camioneta de lujo y un taxi, por no respetar el señalamiento de uno por uno en el crucero de avenida 4 y calle 15, de la colonia Centro de esta localidad.

Debido al percance se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Te puede interesar: Mueren dos personas tras trágico accidente en la Córdoba - Veracruz

Para darle atención a los conductores quienes se quejaron de dolor debido al golpe de los vehículos y serían examinados para determinar si se les trasladaba a algún hospital o solo recibirían atención en el lugar del percance.

Este último ocurrió en avenida 4, sobre la cual circulaba el conductor de una camioneta Volvo, color arena.

Y al tratar de pasar el crucero con calle 15, fue impactado por el conductor del taxi Chevrolet Aveo, marcado con el número económico CO-1732, resultando severamente dañados ambos automotores.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Además, debido al impacto la circulación vial se vio congestionada al quedar obstruido el paso a los demás automovilistas.

Te puede interesar: Se registra choque de camionetas en Córdoba, ¿hubo heridos?

Por lo cual se dio parte al número de Emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para dar apoyo con el abanderamiento.

Mientras que el perito en turno se avocó a realizar las diligencias de ley para levantar el acta correspondiente y en base al resultado deslindar responsabilidades.

El técnico en vialidad exhortaría a los involucrados a convenir el pago de las averías para resolver el conflicto de manera pacífica, ya que de lo contrario el acta de accidente sería turnada a otra instancia pública.

Hasta en tanto los vehículos serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.