Córdoba, Ver.- Esta mañana se registró un choque de dos vehículos en el cruce de avenida 13 y calle 16, de la colonia Federal, el cual dejó a dos niños con crisis nerviosa y a su papá con probable esguince cervical.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Nissan Versa blanco de modelo reciente, circulaba sobre la avenida y al llegar al cruce con calle, el chófer de la camioneta no hizo alto y pasó sin tomar las precauciones debidas.
Esto provocó que ambos vehículos colisionaron inevitablemente, por lo que el chófer del Versa y los dos menores de edad, sufrieron las consecuencias.
Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja llegaron al lugar para darles la atención pre hospitalaria y los canalizaron a un nosocomio de la ciudad para una mejor valoración.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Tránsito, se encargaron del abanderamiento del lugar y posteriormente el perito vial ordenó que los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón con apoyo de grúas, para que se levante el acta correspondiente y se deslinden responsabilidades.
Las pérdidas económicas que se generaron por el choque fueron estimados en más de 20 mil pesos.