Huatusco. Ver.- Autoridades policiacas confirmaron la muerte de una cortadora de chayote tras el choque de camionetas ocurrido la tarde del domingo en la carretera federal Coscomatepec- Huatusco, a la altura del lugar conocido como La Raya.
La víctima fue identificada como Rosa María N, quien era residente del municipio de Coscomatepec.
Se confirmó también la existencia de cinco personas lesionadas, tres mujeres y dos hombres, quienes viajaban en la camioneta Jeep Grand Cherokee color negra.
Autoridades investigan el paradero del conductor de la camioneta de 3 toneladas, propiedad al parecer de un comerciante zapatero de Coscomatepec, quien tras el accidente se dio presuntamente a la fuga y supuestamente dejó abandonado el vehículo.
Esto, para conocer su versión al respecto e integrarla a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía por los hechos, y así deslindar responsabilidades.
Como se informó, el domingo por la tarde se conoció que el conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee presuntamente rebasó en curva y al no darle tiempo a regresar a su carril fue impactado por la camioneta del comerciante, teniendo como consecuencia la muerte de una trabajadora dedicada al corte del chayote, y lesiones en cinco de sus compañeros, entre ellos un menor de edad.
Ahora las autoridades ministeriales investigan los hechos, y se espera la declaración de los lesionados para tener más pruebas que ayuden al esclarecimiento de los mismos y se castigue conforme a la ley a quien sea responsable.