Córdoba. Ver.- Un par de choques se registraron esta tarde del lunes en este municipio y en Tezonapa, los cuales dejaron como saldo una persona gravemente lesionada, y daños materiales por varios miles de pesos.
El primer accidente ocurrió en la desviación a la comunidad de Presidio, perteneciente a Tezonapa, cuando el conductor de una motocicleta, un joven de entre 18 y 20 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara, chocó de manera frontal contra una camioneta Nissan con redilas, roja, y quedó inconsciente en el asfalto.
Durante más de media hora el hombre permaneció tirado en el suelo debido a la carencia de unidades de rescate en esa comunidad, lo cual causó molestia entre la ciudadanía, la cual reporto al suceso al número de emergencias 911.
Serían autoridades de Tránsito, las encargadas de tomar conocimiento para determinar las causas del choque y deslindar responsabilidades.
En Córdoba ocurrió el percance entre un automóvil Chevrolet tipo Beat rojo, y una camioneta blanca propiedad de una empresa de laboratorios, en el cruce de avenida 3 y calle 23.
Al parecer el conductor de la camioneta no se percató del avance del automóvil en preferencia, y al cruzar sin aparentemente tomar las precauciones debidas, habría provocado el accidente quedando ambos vehículos severamente dañados tras impactarse.
Al igual que el caso anterior el perito de Tránsito sería el encargado de deslindar responsabilidades, para que el culpable finiquito los gastos generados por el choque.