Yanga, Ver.- Al menos cuatro lesionados dejo de saldo el choque de una camioneta y un taxi, sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Yanga-Cuitláhuac, a la altura del libramiento ubicado cerca de un templo religioso.
El accidente movilizó a paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), quienes trasladaron a los accidentados a hospitales de Córdoba.
Son reportados con contusiones en diversas partes del cuerpo, pero ninguno es considerado delicado o grave de salud.
Se conoció que el accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta Chevrolet S-10 de modelo atrasado, circulaba sobre la citada vía de comunicación y en el libramiento impactó al Nissan Tsuru marcado con el número económico 7, del municipio de Yanga.
Debido al fuerte choque los vehículos quedaron severamente dañados, obstruyeron la circulación y fue necesaria la intervención de autoridades de vialidad para que tomaran conocimiento del choque y se diera apoyo a los lesionados.
Posteriormente levantarían el acta de accidente para determinar las probables causas, mientras tanto los vehículos fueron llevados al corralón y ahí permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades.