Orizaba. Ver.- La tarde del viernes, 28 de junio, se registró un choque entre un taxi y un automóvil particular, en prolongación de Oriente 6 y avenida Orizaba, en la colonia Rafael Alvarado Fernández, el cual dejó un saldo de 3 personas lesionadas.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Estas últimas fueron identificadas como Enrique N, de 33 años, Diego N, y Alfredo N, de 25 y 27 años, respectivamente.
- Puedes leer también: Vuelca tracto camión cargado con cartón, en cumbre de Nogales
Los heridos fueron atendidos por paramédicos
Los 3 fueron valorados por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, debido a la crisis nerviosa que presentaron y algunas contusiones leves.
Ellos viajaban en el automóvil Chevrolet Spark, marcado con el número económico 2781, de Córdoba, conducido por Severo N, de 49 años.
Según se conoció el taxista ingresaba proveniente de la autopista Córdoba- Orizaba, y en prolongación de Oriente 6 y avenida Orizaba, fue chocado por el conductor José Alberto N, de 30 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2013.
Debido al impacto, el taxista perdió el control de volante y se estrelló contra una luminaria causando daños severos al automotor y al poste metálico.
Fue por ello que se dio la alerta el número de emergencia 911, y se solicitó el apoyo de los paramédicos así como del perito en turno de la Policía vial, para que tomara conocimiento de los hechos y escuchara la versión de los conductores involucrados en el percance, y en base a ello determinar las probables causas y deslindar culpas.
Finalmente cabe señalar que las pérdidas materiales fueron estimadas en aproximadamente 25 mil pesos, por ambos vehículos, y los conductores llegarían a un acuerdo acerca de la reparación de los daños, para evitar ser turnados a otra instancia pública.