Choque entre taxis deja como saldo una persona lesionada en Córdoba

El impacto derivó de que una de las unidades de alquiler no respetó la preferencia al intentar cruzar la calle

Roberto Téllez / El Sol de Córdoba

  · lunes 8 de julio de 2024

La colisión entre las unidades CO- 2775 de Córdoba y 23 de Paso del Macho se registró en la Avenida 17, esquina Calle 4 del fraccionamiento Alameda / Foto: Fernando Coria / El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo que dejó un choque entre dos unidades del transporte público, modalidad taxi, registrado la mañana de este lunes.

La colisión entre las unidades CO- 2775 de Córdoba y 23 de Paso del Macho se registró en la Avenida 17, esquina Calle 4 del fraccionamiento Alameda.

Te puede interesar: Vehículo de la Sedena atropelló a motociclista, en Cuitláhuac

¿Cómo ocurrió el choque de taxis en Avenida 17 de Córdoba?

El impacto derivó de que una de las unidades de alquiler no respetó la preferencia al intentar cruzar la calle sin percatarse que sobre la avenida circulaba otra unidad.

Derivado del impacto de las unidades, una mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada al Hospital General de Zona (HGZ) número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Córdoba quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada para luego trasladarla al hospital para una mejor atención médica.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Asimismo llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Esto para que quien haya sido responsable del incidente cubra los gastos derivados del choque y de los gastos médicos de la persona lesionada.

Te puede interesar: Camión se "parte a la mitad" en colonia de Córdoba

Las unidades involucradas en el choque fueron remolcadas a un corralón donde permanecerán hasta que se expida un dictamen sobre la cuantía de los daños.

En cuanto a la persona lesionada se reporta que está fuera de peligro, sin embargo, por cuestiones de protocolos tuvo que ser trasladada a un hospital para descartar daños mayores.