Chocamán, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un choque entre una unidad de transporte público, modalidad taxi, y una camioneta tipo estaquitas, registrado la mañana de este sábado en la carretera Fortín - Huatusco, a la altura de la zona conocida como Paso Limón, del municipio de Chocamán.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado en la carretera antes mencionada cuando el taxi, con número económico 214 del municipio de Fortín, se impactó contra una camioneta marca NP-399 color blanca repartidora de pollo.
Se presume que la unidad de alquiler circulaba a exceso de velocidad e invadió carril topándose de frente con la camioneta. A pesar de lo aparatoso del accidente solo hubo una persona lesionada, el operador del taxi, que fue trasladado al Hospital General Córdoba.
Conductor del taxi resultó herido, fue traslado al hospital
El taxi venía de Huatusco hacia Fortín, mientras que la camioneta se dirigía hacia Huatusco para dejar mercancía. Ante los hechos personal de la policía municipal y protección civil de Chocamán se presentaron en la zona para brindar los primeros auxilios.
Según reportes, el conductor de la unidad de alquiler, identificado como Sergio Guadalupe Ramos, de 39 años, tuvo que ser trasladado a un hospital de Córdoba para resucitar atención médica, aunque se reporta como fuera de peligro.
- Te puede interesar: Hombre logra salir por sus propios medios del Río Seco tras reporte de caída [Video]
Asimismo arribó personal de tránsito del estado y guardia nacional para tomar conocimiento de los hechos, iniciar las averiguaciones correspondientes para posteriormente hacer el deslinde de responsabilidades.
Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón donde permanecerán mientras se determinan causas y responsables de dicho percance que deja como saldo a una persona lesionada y daños materiales no cuantificados hasta el momento.
La zona se encuentra acordonada y se remienda a automovilistas circular con precaución por la zona, respetar señalizaciones de tránsito y sobre todo no conducir a exceso de velocidad.