Córdoba. Ver.- Esta mañana se suscitó el choque múltiple entre un camión materialista, un tráiler y una camioneta, sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 294, por lo cual se cerró la circulación durante varios minutos.
No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales cuantiosos, por lo cual personal de Guardia Nacional levantaría peritaje para determinar causas y fincar culpas.
Según los primeros reportes, el conductor de un tracto camión amarillo descendía sobre la vía rápida con probable velocidad inmoderada.
En el kilómetro 294 ubicado en el tramo de Córdoba a Amatlán, se encontró con el camión materialista rojo, pero al no frenar a tiempo hizo que derrapara varios metros sobre el asfalto.
El trailero viró a su derecha para evitar chocar de manera frontal, pero la caja metálica que remolcaba se estrelló contra la caja del materialista e hizo que volcara sobre su costado derecho.
Antes, el camión de volteo le pegó a una camioneta Nissan NP-300, con caja seca, y la proyectó contra el muro central de la carretera.
Esto provocó el cierre total de la circulación hacia el puerto de Veracruz, por lo cual se movilizaron grupos de auxilio y brigadas de trabajadores para limpiar la zona y dar el apoyo necesario.
Los operadores de grúas se encargarían de remolcar los vehículos accidentados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.