Córdoba, Ver.- Un choque múltiple se suscitó en avenida 11 y calle 15, generando daños materiales por más de 15 mil pesos y caos vial.
El percanse vial ocurrió cuando el conductor de una camioneta pickup, al parecer chocó por alcance contra un automóvil Nissan Tsuru, con razón social de la Coordinación Regional de la Policía Ministerial, el cual estaba parado sobre avenida para dar vuelta hacia calle.
Debido al golpe, el chófer del Tsuru oficial no pudo evitar avanzar, y fue entonces chocado por el conductor de un automóvil Ford Fiesta, marcado con el número económico CO-2781.
Otra versión indica que alguno de los conductores, el del taxi o el Tsuru oficial, presuntamente se pasó la luz del semáforo, y por eso supuestamente se suscitó el golpe entre los vehículos.
Lo cierto es que este último se registró y congestionó durante varios minutos la vialidad, al quedar varados y en uno de los carriles, los automotores involucrados.
El perito de la Dirección Municipal de Tránsito intervenido al ser alertado a través del número de emergencia 911, y levantaría el acta correspondiente para determinar causas y fincar culpas.