Córdoba, Ver.- Un choque múltiple en avenida 37 y calle 9, de la colonia Paraíso, provocó un ama de casa, quien al parecer huía de su esposo a bordo de un automóvil.
No hubo lesionados pese al aparatoso accidente, y a que uno de los automotores involucrados se metió a un autolavado, al perder el control del volante su conductor.
De acuerdo a los reportes preliminares, la conductora de un automóvil Kia Río, azul, viajaba sobre avenida 37, al parecer con exceso de velocidad, al tratar de evitar a su esposo, ya que presuntamente iba acompañada de otra persona.
Por el nerviosismo, la mujer supuestamente sacó de más la parte frontal del Kia, y presuntamente provocó el choque contra una camioneta utilizada por obreros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual chocó contra un automóvil Ford Fiesta negro, y luego se metió al autolavado.
Te puede interesar: [Video] Por no respetar distancia, conductor provoca carambola en Avenida 11
Debido a la dimensión del accidente la circulación vial se cerró en ese crucero, provocando caos a otros automovilistas, siendo reportado el suceso al número de emergencias 911, para que acudieran al auxilio los grupos de rescate y autoridades policiacas y de vialidad, a fin de dar el apoyo necesario.
El técnico vial en turno se encargaría de tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente, y ordenó el traslado de los automotores al corralón hasta el deslinde de culpas.