Córdoba, Ver.- Dos personas con lesionados por contusiones, y sus carros con daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos, es el saldo del choque ocurrido entre tres vehículos en avenida 9 y calle 5, de la colonia Centro.
Resulta que sobre avenida 9 se desplazaba el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-2361, y en el cruce antes mencionado le salió el chofer del automóvil Fiat blanco, de modelo reciente.
Este último al parecer no respetó la preferencia del taxi, e inevitablemente se suscitó el choque entre ambos automotores.
Debido a la fuerza del mismo, el taxista perdió el control del volante y se estrelló contra la parte lateral derecha de una camioneta Nissan NP-300, propiedad de una vidriería.
Además de las afectaciones en los vehículos y el caos vial provocado, dos personas resultaron con dolencias y crisis nerviosa, por lo cual se solicitó el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911.
Llegaron al rescate paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los lesionados, mientras que el perito vial procedió a levantar el peritaje para determinar causas y culpas.
Los automotores serían llevados al corralón, a fin de garantizar la solución al problema, entre los involucrados.