Córdoba, Ver.- Con probable esguince cervical y con algunas contusiones leves en el cuerpo, resultó el conductor de un automóvil al ser impactado cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de las bodegas de un supermercado.
Además se generaron daños materiales por más de 15 mil pesos, y se alentó la circulación durante varios minutos debido a la obstrucción de los vehículos chocados.
Son un automóvil Nissan Versa café de modelo reciente, y un Volkswagen Pointer gris, los cuales serían enviados al corralón a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de culpas.
Según se conoció, el conductor del Versa al parecer no respetó la distancia entre vehículos, dio alcance al Pointer y lo chocó, dañándole la cajuela.
Por la fuerza del impacto ambos conductores sufrieron contusiones, pero el del Pointer resultó con probable esguince cervical, por lo que se pidió el apoyo de los grupos de auxilio para valorarlo.
Por su parte, el personal de Tránsito acudió a tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente para determinar las probables causas y exhortar a los involucrados a convenir un acuerdo para el pago de las averías.