Fortín, Ver.- Paramédicos de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, auxiliaron a dos personas que viajaban en el taxi, el cual fue chocado por alcance cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de conocida empresa automotriz.
Apoyados por paramédicos de Cruz Ámbar y Águilas Negras, los socorristas dieron la atención pre hospitalaria a las personas por probable esguince cervical, y las trasladarían a un nosocomio de la zona.
En tanto, personal de vialidad acudió al sitio para tomar conocimiento, escuchar la versión de los involucrados y determinar probables causas para fincar y deslindar responsabilidades.
Según se conoció, el choque ocurrió cuando los conductores del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 374, de la localidad de Monte Blanco, se dirigía a Córdoba y detrás de él iba el de una camioneta Volkswagen tipo Tiguan gris, de modelo reciente.
Al parecer el chofer de la camioneta no respetó la distancia entre vehículos y en un probable descuido chocó contra el taxi, al cual le dañó la cajuela, pero además provocó lesiones en los pasajeros.
Ahora será el perito vial quien analice el percance, y emita un dictamen para que el responsable asuma su culpa y pague los gastos generados por el percance.
Te recomendamos el podcast ⬇️