Córdoba. Ver.- Tundido a golpes terminó el conductor de un automóvil particular, luego de presuntamente darle el cerrón a un taxista para al parecer provocar un choque en avenida 19 y calle 6, del fraccionamiento Alameda.
El suceso provocó la movilización de los grupos de auxilio y policiacos, quienes se presentaron a la altura del parque deportivo Paso Coyol, para dar los primeros auxilios al automovilista.
En detalles, autoridades explicaron que el chofer de un automóvil Suzuki gris, al parecer no respetó el 1x1 ubicado una cuadra antes.
Por ello presuntamente continuó su trayectoria dando ‘piques’ con el taxista, quien manejaba el automóvil Chevrolet Beat marcado con el número CO-1973, y en el cruce de avenida 19 y calle 6, le dio el ‘cerrón’.
Supuestamente el conductor del automóvil particular bajó de su vehículo e intentó agredir al ruletero, quien para entonces al parecer ya había pedido apoyo a sus compañeros, y se suscitó la riña.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al particular por diversas contusiones, y serían las autoridades de vialidad y policiacas las encargadas de definir la situación jurídica de los involucrados.
Por tal razón, los vehículos serían turnados al corralón del Mando Único, para determinar y fincar culpas.