Choques en autopista a Veracruz deja 2 lesionados y un tráiler quemado

Elementos de bomberos y otras corporaciones se movilizaron para atender las situaciones

Gabriel Lagos | El Sol Córdoba

  · domingo 25 de julio de 2021

Choques en autopista a Veracruz deja 2 lesionados y un tráiler quemado | Foto: Cortesía | Bomberos de Cuitláhuac

Carrillo Puerto, Ver.- La madrugada de este domingo se registró el choque de un tráiler, el cual se incendió, y una camioneta suv, que término volcada, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Cuitláhuac- La Tinaja.

El primer accidente ocurrido en el kilómetro 39, ubicado a la altura de lugar conocido como rancho Los Negritos, cuando el conductor de un tracto camión con 2 semirremolques tipo plataforma, al parecer perdió control del volante y chocó contra el muro central.

Como consecuencia del impacto, los contenedores de combustible del vehículo se incendiaron extendiéndose las llamas hacia los semirremolques, por lo cual todo fue calcinado.

Choques en autopista a Veracruz deja 2 lesionados y un tráiler quemado | Foto: Cortesía | Bomberos de Cuitláhuac

[Video] Muere motociclista al chocar contra camioneta

Afortunadamente el operador salió a salvo y pidió auxilio a través del número de emergencias 911, para controlar la conflagración y alertar a los grupos de rescate para el abanderamiento de la zona.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, quienes apoyados por personal de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, y de la Central de Bomberos Córdoba para controlar la situación.

Posteriormente, ocurrió la volcadura de una camioneta Chevrolet tipo suv, a la altura del kilómetro 28, la cual dejó de saldo daños materiales por varios miles de pesos y 2 personas lesionadas.

En este percance se movilizó a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) con base en Cuitláhuac para atender a los lesionados y canalizarlos aún hospital regional en donde quedarían bajo cuidado médico.