Yanga, Ver.- Una familia de San José del Corral resultó lesionada al chocar la camioneta en la cual viajaba, por el conductor de otro vehículo, sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Córdoba- Cuitláhuac.
Paramédicos de grupo Bace así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) de Yanga, y personal de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, se movilizaron al lugar para dar el auxilio necesario.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes se encargaron de trasladar al Hospital General de esta ciudad, a dos mujeres, una menor de edad, y a un hombre, por múltiples contusiones en el cuerpo, y a este último por fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que su estado de salud era reportado como delicado.
Por su parte, personal de Guardia Nacional división Carretera se encargaría de tomar el conocimiento del accidente para levantar un peritaje y así determinar las probables causas del mismo.
Según se conoció, la familia viajaba en una camioneta Voyager roja de modelo atrasado, con rumbo a Cuitláhuac, ya que presuntamente iban a cerrar su local comercial dedicado a la venta de calzado.
En el lugar conocido como Los Mangos ubicado en el kilómetro 20+500, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, azul los impactó y produjo severos daños en los vehículos, y las lesiones en sus ocupantes.
Al ver la dimensión del percance, los ocupantes de la Chevrolet se dieron a la fuga dejando el vehículo varado a mitad de la carretera obstruyendo la circulación mientras que la camioneta roja quedó desbaratada a la orilla de la cinta asfáltica.
Será a través del dictamen de las autoridades federales como se conozcan las probables causas del choque, y se finquen culpas para que el responsable liquide los gastos generados por el accidente. Los vehículo serían remolcados al corralón con el apoyo de grúas.