Chocamán, Ver.- Con golpes y algunas cortadas por los vidrios del parabrisas así es como terminó el copiloto de un automóvil al ser impactado de frente por un camión a la altura del lugar conocido como el Jonote, el chofer según testigos se dio a la fuga dejando a su compañero lesionado en el lugar.
La dantesca escena invitaba a pensar en una fatalidad sin embargo pese a los fierros retorcidos y los restos de cristales por todo el asfalto, el automovilista salió con vida de este accidente, presuntamente sería este quien perdió el control del volante terminando impactado contra la camioneta de 3 toneladas.
El accidente se suscitó en el kilometro 15 de la carretera federal Córdoba-Xalapa a la altura del lugar conocido como el Jonote ubicado entre Monte Blanco y el municipio de Chocamán, vecinos que pasaban por el lugar acudieron a prestarle auxilio al lesionado.
Al lugar arribaron diferentes cuerpos de rescate quienes procedieron a tomar conocimiento e intentar auxiliar al lesionado que aún permanecía con golpes dentro del automóvil por lo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital cercano para la valoración de sus heridas.
Del chofer se desconoce hasta el momento el paradero, al momento del accidente el caos vial permaneció por varios minutos cerrando la circulación de ambos carriles.