Córdoba, Ver.- Gran movilización de cuerpos de auxilio fue lo que se dio esta tarde en el puente de Agustín Millán, en donde un automóvil particular terminó al fondo del barranco, al arribo de los elementos policíacos no se encontraron personas lo que se presume huyeron dejando el vehículo abandonado.
Más de 4 metros fue lo que el automóvil Tsuru color rojo tuvo que haber volado para terminar al fondo del puente del Río Seco en la comunidad de Agustín Millán, según versiones de peritos de tránsito, se presume que el conductor de dicha unidad podría haber ido a exceso de velocidad, y al perder el control del volante se fue a estampar sobre el brandal del mencionado puente el cual terminó junto con el coche en el fondo del canal.
Pese a lo aparatoso del suceso no se encontraron personas lesionadas al momento de que elementos de Tránsito y policía municipal bajaron para asegurarse de que el conductor estuviera a salvo grande fue su sorpresa al encontrar abandonado el coche sin personas que reclamen el auto.
Vecinos de esta comunidad asustados al escuchar el rechinar de llantas, dieron parte a las autoridades, quienes acordonaron la orilla del Río Seco para realizar las maniobras de rescate del vehículo por lo que estuvo obstruida la vialidad por el lapso de 2 horas.
La unidad automotriz fue trasladada hasta el corralón municipal en donde esperan que llegue en las próximas horas alguien a reclamar la propiedad del coche y explique con más claridad el recuento de los hechos.