Córdoba, Ver.- Una mujer resultó con golpes contusos y crisis nerviosa, al chocar el automóvil en el cual iba, contra una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el cruce de Avenida 9 y Calle 22, en la colonia San José.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford verde pixeleado, circulaba sobre calle y al pasar el cruce con avenida al parecer no hizo alto y no respetó la preferencia.
Por ello presuntamente provocó que el chofer del automóvil Nissan Versa blanco, de modelo reciente, se le estrellara en la portezuela delantera izquierda y le causara daños a la estructura de ambos vehículos.
Además, como consecuencia una mujer quedó en crisis nerviosa, y la circulación vial se vio obstruida durante varios minutos.
Se reportó el percance al número de emergencias 911, y al rescate llegaron los paramédicos de Cruz Roja, mientras que personal de Tránsito Municipal se encargó de desviar la circulación para evitar contratiempos.
Ambos conductores serían exhortados a convenir el pago de los daños, a fin de evitar ser turnados a otras instancias para resolver el problema.