Córdoba, Ver.- Daños materiales y alteración vehicular por algunos minutos, provocó el choque de una camioneta y un taxi, ocurrido este viernes en el cruce de avenida 2 y calle 11.
Por ello se movilizaron elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y de Policía Municipal, quienes se encargaron de dar abanderamiento al sitio para agilizar la circulación y evitar otro percance.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1945, circulaba sobre avenida 2 rumbo a calle 11, al igual que el chofer de una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas.
Al parecer el ruletero no se percató de la aproximación de la camioneta y presuntamente trató de virar haciéndole corte de circulación, por lo cual fue impactado el taxi.
Debido a ello la portezuela delantera izquierdo quedó abollada, y ante la colisión ambos conductores apagaron motores, obstruyendo el paso vial.
Ahora será el perito de Tránsito quien determine causas y finque responsabilidades, a fin de que el responsable finiquite los gastos generados.