Río Blanco, Ver.- Un comerciante acabó con vida al ahorcarse la mañana de este martes en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Fue identificado como Pedro "N", de 30 años, residente de calzada Río La Carbonera, de la citada colonia.
Los familiares explicaron que dejaron de verlo la noche anterior y esta mañana al buscarlo lo encontraron colgado de un mecate, que amarró a su cuello y a la estructura de la casa.
No dejó carta póstuma en la cual explicara las causas o motivos por los cuales se quitó la vida, lo cual causó desconcierto en sus familiares.
La Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron a tomar conocimiento, y al confirmar el suceso lo reportaron a las autoridades ministeriales.
Por ello llegaron peritos criminalistas, quienes acompañados de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Los investigadores entrevistarían a la familia, para conocer si el hombre tenía problemas por los cuales decidió terminar con su vida de esa manera.
En tanto, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de ley y se oficialicen las causas de muerte a fin de deslindar responsabilidades.