Paso del Macho, Ver.- Los hombres asesinados la tarde del sábado afuera de un local comercial de la colonia Centro, de este municipio, fueron identificados como Bernardo "N", de 36 años, con domicilio conocido en el municipio de Ixhuatlancillo y Felipe "N", de 45, residente de Paso del Macho; comerciante y cliente respectivamente.
Los primeros reportes obtenidos por investigadores del caso, dieron a conocer que el sábado por la tarde Bernardo se encontraba en su local de chácharas y bisutería, atendiendo a Felipe, quien llegó a comprar un cargador para teléfono celular.
Cuando dialogaban llegaron un par de individuos a bordo de una motocicleta roja, y uno de ellos se dirigió de inmediato con Bernardo, a quien al parecer exigió el pago del supuesto derecho de piso.
Al negarse a tal petición, el delincuente sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en varias ocasiones en contra del comerciante, quien cayó boca abajo a la entrada del local.
El cliente intentó escapar para no ser víctima de la situación, pero fue alcanzado por los disparos del criminal, y por ello cayó casi debajo de una camioneta.
Consumada la fechoría los pistoleros se dieron a la fuga en una motocicleta roja, logrando evadir el cerco policíaco.
Ahora las autoridades ministeriales indagan los hechos, en un intento por capturar a los pistoleros y castigarlos en apego a derecho.