Un comerciante propietario de una veterinaria atropelló a un agente vial en la avenida 4 y calle 15 de la colonia centro de esta ciudad, y al ser intervenido por otro oficial de Tránsito Municipal lo agredió físicamente.
Además de arrebatarle su teléfono celular y dañarlo se dio a la fuga, también escondió la unidad con la cual lesionó al oficial.
El hecho se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color azul plata con placas de circulación XT 36486, circulaba sobre la calle 15 a la altura de la avenida 4 donde arrolló y arrastró a un agente vial, por lo que su compañero al ver lo ocurrido se acercó a tratar de intervenir al responsable y éste lo agredió a golpes en el rostro y le quitó su teléfono celular para romperlo.
Los agentes viales solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes acudieron al local comercial donde entro para esconderse, además de ocultar la unidad en una cochera aledaña al local de servicio veterinario para escapar de las autoridades de donde ya no salió para enfrentar su responsabilidad.
El agente vial atropellado fue auxiliado por sus compañeros mientras que el agredido se quedó en el sitio para tratar de dialogar con el responsable pero al no dar la cara procedió a denunciar el hecho ante las autoridades ministeriales.