Veracruz, Ver.- Un presunto ladrón terminó en el Hospital luego de haber sido detenido y golpeado por un grupo de comerciantes en la zona de mercados de Veracruz.
Los hechos ocurrieron durante este miércoles cuando los locatarios identificaron a un sujeto que había intentado entrar un negocio a robar y lo detuvieron a punta de golpes en las calles de González Pages y Abasolo.
El sujeto fue identificado como Eduardo Daniel “N” de 28 años de edad a quien se le acusó de haber cometido otros robos en esa zona comercial pues su rostro ya había quedado grabado en algunas cámaras de vigilancia de los negocios donde había cometido los atracos.
Los enojados locatarios lo agarraron a golpes y lo amarraron a un poste de concreto para seguirlo lesionando pues advirtieron que no permitirán más abusos por parte de maleantes en la zona de mercados.
Elementos de la Policía Estatal y Naval hicieron presencia en el lugar después de haber sido alertados por denuncias ciudadanas ante el alboroto que se armó.
Posteriormente el sujeto fue resguardado por los uniformados hasta que llegó personal de socorro de la Cruz Roja quienes valoraron al masculino y ante la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz para su atención médica.