Reportan desaparición de taxista de la zona de Córdoba

El taxista con el número económico CO-1932 de Córdoba, fue reportado desaparecido desde la noche del pasado lunes 16 de octubre

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 17 de octubre de 2023

Familiares, compañeros y amigos del taxista piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo lo más pronto posible / Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Córdoba. Ver.- El conductor del taxi Volkswagen sedán, marcado con el número económico CO-1932, de esta localidad, fue reportado desaparecido desde la noche del lunes.

Se llama Alan Pérez Gutiérrez y según lo reportado a las autoridades policiacas, el automóvil tampoco aparece.

¿Cuándo ocurrió la desaparición del taxista Alan Pérez en Córdoba?

Quienes lo vieron por última vez, señalan que alrededor de las 23 horas pasó rumbo a Peñuela, sobre el bulevar, con al menos tres personas desconocidas a bordo.

De acuerdo con informaciones, iban rumbo a Rancho Trejo, municipio de Amatlán, y de ahí le perdieron contacto, por lo cual fue reportada su desaparición.

Familiares, compañeros y amigos han solicitado el apoyo en redes sociales para localizarlo, además de reportar el caso al número de emergencias 911, o al 2781181489, para acudir en su ayuda.

Debido al extravío, los familiares presentarían denuncia en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de este distrito judicial, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se daría parte a la Comisión Estatal de Búsqueda para que la ficha del ruletero sea boletinada y se rastree en el estado.

¿Qué otras desapariciones en Córdoba han ocurrido en 2023?

Cabe señalar que el pasado 6 de octubre fue reportada la desaparición del líder de la Coalición de Agrupaciones de Taxis, Jesús Arturo Rivera García .

El jefe de los ruleteros en Córdoba continúa extraviado a once días de su desaparición, y hasta la fecha no ha sido localizado.

Otro líder social fue José Luis "N", quien fue privado de su libertad el 29 de septiembre del año en curso, luego de ser intervenido por desconocidos en una estación de gasolina.

Los delincuentes se llevaron a José Luis, quien posteriormente apareció sin vida, el 1 de octubre, calcinado en un predio de la comunidad de Xotla, perteneciente al municipio de Tlaltetela.