Herido motociclista al chocar contra automóvil

El hombre fue su corrido en el lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · miércoles 11 de enero de 2023

El motociclista resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo / Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Córdoba. Ver.- Un motociclista resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, luego de chocar un automóvil particular en calle 6 entre avenida 6 y 10, de la colonia Carranza.

El hombre fue su corrido en el lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja quiénes llegaron al lugar luego de ser informados a través del número de emergencias 911.

Sería trasladado a un hospital de la ciudad para ser sometido a exámenes clínicos y de radiografía, para analizar si sufrió o no alguna probable fractura.

El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre calle 6 y entre avenida 6 y 10 de la colonia Carranza / Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Mientras tanto permanecería bajo observación médica, a fin de evitar reacciones de riesgo para su salud.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre calle 6 y entre avenida 6 y 10 de la colonia Carranza, y al parecer chocó contra el automóvil Chevrolet Aveo gris.

Al parecer el conductor del vehículo automotriz no respetó la preferencia e inevitablemente se produjo el accidente, quedando el motociclista tirado en el suelo.

Por ello también se presentaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes se avocaron a dar apoyo con el abanderamiento del sitio, para que posteriormente el perito en turno de la Dirección de Tránsito acudiera a tomar conocimiento y realizara las diligencias de rigor para determinar las probables causas del accidente, y en base al resultado deslindar responsabilidades.

El hombre fue su corrido en el lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja / Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Los vehículos serían detenidos y trasladados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente en calidad de garantía, aunque al parecer los ajustadores de seguros se encargarían de resolver el problema de manera pacífica.