Se estrella motociclista contra automóvil y resulta lesionado

El choque ocurrió en el cruce de avenida 3 y calle 17 de este municipio

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · miércoles 10 de agosto de 2022

El choque ocurrió en el cruce de avenida 3 y calle 17 de este municipio / Foto: Fernando Coria El Sol de Córdoba

Córdoba. Ver.- Un motorista resultó severamente lesionado al estrellarse con su vehículo contra la portezuela de un automóvil, en el cruce de avenida 3 y calle 17 de este municipio.

Fueron paramédicos del Cruz Roja quienes llegaron al sitio a darle las primeras atenciones, luego de estabilizarlo lo canalizaron a un hospital de la ciudad para un mejor diagnóstico y evitar de acciones de peligro para su salud.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo al informe, el accidente ocurrió cuando el motociclista viajaba en su vehículo negro tipo deportivo, sobre avenida 3, y al llevar preferencia pasó confiado el cruce con calle 17, en donde desafortunadamente le salió de manera imprevista y sin aparentemente tomar precauciones, el chofer de un automóvil Cavalier azul, de modelo reciente.

El motociclista se estrelló a velocidad contra la portezuela trasera del lado derecho del automóvil / Foto: Fernando Coria El Sol de Córdoba

Fue por ello qué el motociclista se estrelló a velocidad contra la portezuela trasera del lado derecho del automóvil, y por la fuerza salió volando para quedar tirado a unos metros de donde ocurrió el impacto.

Debido a la dimensión del accidente que provocó congestionamiento vial, por lo cual se dio en parte al número de Emergencias 911, llegando al apoyo con el abanderamiento personal de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito Municipal, a fin de evitar otro percance.

El perito en turno sería el encargado de realizar el dictamen correspondiente para determinar los probables causas del percance, y en base al resultado fincar y deslindar responsabilidades a fin de que el culpable absorba los gastos generados por el choque.

Síguenos a través de Google News

Hasta en tanto los vehículos serían remolcados al corralón, en dónde quedarían detenidos en calidad de garantía.