Amatlán, Ver.- Un sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos que lo abandonaron en la carretera Peñuela - Rancho Trejo.
Reportes indicaron la presencia de una persona tirada a la orilla de dicha carretera, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos y paramédicos de agrupaciones de respuesta rápida.
- Te puede interesar: Matan a expolicía de Córdoba en su papelería
Sin embargo, al llegar al punto, solo confirmaron que la persona estaba ya sin vida a raíz de una serie de golpes que le fueron propinados por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
Por lo que procedieron a acordonar el área, desviando el tráfico vehicular y alertando a automovilistas de no detenerse para no generar un mayor tráfico de unidades.
De igual forma dieron parte a la Fiscalía Regional de Justicia para que tomara conocimiento de los hechos e iniciara la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
Tras las primeras diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los estudios correspondientes.
¿Qué pasará con el cuerpo del hombre?
Hasta el momento nadie se ha acercado para identificar a la víctima o reclamar el cuerpo, sin embargo, se espera que sea en próximas horas cuando se acerquen familiares.