Choque frontal entre dos motociclistas deja una persona lesionada

Los hechos se registraron en el Camino Real o Carretera Estatal Córdoba - Chocamán

Roberto Téllez / El Sol de Córdoba

  · sábado 23 de noviembre de 2024

Hasta el lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Córdoba, Policía Municipal y Tránsito Municipal | Foto ilustrativa: Galo Cabañas / Cuartoscuro.com

Córdoba, Ver.- Una persona lesionada, daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la circulación, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos motociclistas.

Los hechos se registraron en el Camino Real o Carretera Estatal Córdoba - Chocamán, a la altura del fraccionamiento Finca Real, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja Córdoba, Policía Municipal y Tránsito Municipal.

Te puede interesar: Cae camión plataforma a barranco en Coscomatepec

Los paramédicos valoraron a los operadores de las motocicletas, pero sólo uno fue trasladado a un hospital de Córdoba para una mayor atención médica debido a las lesiones que presentó tras la colisión de las unidades.

¿Cómo sucedió el choque entre los motociclistas?

Ambas motocicletas circulaban por la carretera, una con dirección a la cabecera municipal y otra hacia los cerezos, sin embargo, a la altura del fraccionamiento Finca Real ambas unidades se impactaron de frente.

Los ocupantes de las unidades cayeron al suelo, donde fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Córdoba que fueron alertados a través del Sistema de Emergencia 911 y algunos grupos de WhatsApp de primeros respondientes.

Lo que generó la movilización de diversos grupos de emergencia, primeros respondientes y autoridades municipales que brindaron atención primaria a los lesionados.

Uno de los ocupantes tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para recibir una mejor atención médica resultado de las lesiones que presentó en diversas partes del cuerpo.

Debido a lo aparatoso del choque, se tuvo que cerrar la circulación vehicular por unos minutos mientras las personas lesionadas eran atendías, posteriormente la circulación vehicular fue reabierta en su totalidad.

La persona que fue trasladada a un hospital se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá en observación médica para descartar cualquier daño posterior.