Amatlán, Ver.- Dos personas lesionadas y dos vehículos calcinados; entre ellos un autobús de la linea ADO, fue el saldo del choque por alcance que se registró en la autopista Veracruz - Córdoba, a la altura del kilómetro 297 con dirección a Córdoba.
Testigos comentan que un vehículo particular hizo cambio de carril sin avisar, lo que obligó al operador del autobús a frenar cortando la circulación a una camioneta que terminó impactándolo en la parte posterior incendiándose al momento.
- Te puede interesar: Una motocicleta terminó envuelta en llamas en Papantla
Los ocupantes de ambos vehículos lograron salir de las unidades a tiempo, aunque solo hubo dos lesionados resultado del impacto entre las unidades. Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Córdoba y Amatlán, así como paramédicos de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorados, aunque se descartó que tengan lesiones de gravedad.
Derivado del percance, la circulación en la autopista 150 - D se suspendió por varios minutos en lo que elementos de corporaciones de respuesta rápida sofocaron el fuego y realizaron la limpieza del lugar.