Córdoba. Ver.- Un par de camionetas colisionaron esta tarde cuando circulaban sobre avenida 43, frente a un conjunto habitacional de Villa Verde.
Los conductores resultaron con algunas contusiones leves, por lo cual fueron valorados por los socorristas, quienes además los atendieron por crisis nerviosa.
- Te puede interesar: Choque de automóvil deja una joven sin vida y dos lesionados
Afortunadamente no ameritaron ser trasladados a algún hospital de la ciudad, por lo cual se quedaron en el sitio para dar su versión a las autoridades policiacas y viales que acudieron a tomar conocimiento.
¿Cómo ocurrió el choque entre las camionetas?
Según se conoció, el conductor del automóvil Fiat gris, tipo Uno, circulaba proveniente del bulevar Tratados de Córdoba, rumbo a avenida 43.
Al parecer el chofer de la camioneta Toyota negra, tipo Highlander, realizaba lo propio en sentido contrario, y en una curva, al parecer intentó rebasar sin tomar las precauciones debidas.
Por ello, al pasar frente a un conjunto habitacional el chofer del Fiat intentó evadirlo para no chocar, pero finalmente los vehículos chocaron de manera lateral.
Ambos automotores registraron daños severos en su salpicadera delantera izquierda, y otras autopartes.
Además, al colisionar quedaron varados a mitad del afluente vehicular, provocando caos a los demás automovilistas, siendo necesaria la intervención de grupos de auxilio, de la Policía y de Tránsito.
Los primeros en mención socorrieron a los conductores, a quienes les descartaron lesiones y atendieron por golpes leves.
La Policía Estatal dio abanderamiento al sitio, mientras que el perito en turno de la Dirección de Tránsito tomó conocimiento para levantar el acta de accidente y en base al resultado determinaría las causas para fincar y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, ambos vehículos serían remolcados a un corralón, aunque al parecer ajustadores de seguros automotrices intervendrían para finiquitar los daños y evitar ser turnados a otra instancia pública.