Córdoba, Ver.- Un hombre, de aproximadamente 32 años de edad y en presunto estado de ebriedad, perdió la vida la noche de este miércoles al caer de una banqueta y desnucarse.
Los hechos se registraron en la Avenida 13 y Calle 55 de la colonia Pénjamo, donde la víctima, identificado como Javier N, caminaba en presunto estado de ebriedad.
- Te puede interesar: Identifican a joven asesinado en autobús de transporte público
Vecinos al escuchar el golpe salieron a asomarse y descubrieron al hombre tirado, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de la Cruz Roja quienes llegaron para confirmar el deceso y dar parte a la policía estatal y la Fiscalía Regional.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el área y permitieron el acceso a peritos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.
¿Cuál fue el motivo de su caída?
Vecinos confirmaron que la víctima llevaba varios meses ingiriendo bebidas alcohólicas sin razón alguna, por lo que presumen que a la hora de accidentarse iba bajo efectos del alcohol.
Reportes indican que la víctima presentaba un golpe severo en la cabeza, resultado de la misma caída lo que también pudo ser la causa de que a la llegada de los paramédicos ya no contara con signos vitales.
Tras el levantamiento del cuerpo, peritos criminalistas se quedaron en el lugar para realizar investigación de campo y abrir la carpeta de investigación correspondiente.