Córdoba. Ver.- Un hombre de la tercera edad, al parecer en situación de calle, murió este miércoles cuando se encontraba en calle 5 y avenida 4, de la colonia Centro, en esta ciudad.
El hombre es de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada a los 1.65 metros, y carecía de documentación que pudiera ayudar a identificarlo.
- Te puede interesar: Se arroja joven al paso de un autobús
Comerciantes del rumbo y habitantes cercanos, señalaron a las autoridades policiacas que no sabían de su nombre, pero era común verlo ingiriendo bebidas al parecer embriagantes.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Este miércoles, el indigente fue visto por la tarde degustando su bebida cuando de manera repentina se desvaneció ante la mirada de peatones.
Sin embargo no dieron importancia al evento, al especular que se encontraba en estado inconveniente y se encontraba descansando.
Al paso de las horas y ver que no se movía, la situación del transeúnte llamó la atención de algunas personas, quienes lo reportaron al número de emergencias 911.
Por ello acudieron varios socorristas para valorarlo, pero se dieron cuenta que carecía de signos vitales, por lo cual lo notificaron a la Policía Municipal y del Estado, quienes activaron los protocolos de seguridad y acordonaron el área.
Posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes junto con detectives de la Policía Ministeriales Acreditable (PMA), dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor, a fin de conocer las causas del deceso y confirmar o descartar algún hecho ilícito.
La Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación, y espera a que el cuerpo sea identificado y reclamado por los deudos en las próximas horas, a fin de darle sepultura.