Amatlán, Ver.- Como grave de salud es reportado Juan Alberto G. T, de 33 años de edad, tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la azotea del auditorio municipal de Amatlán de los Reyes.
Reportes indican que Juan Alberto, vecino de la comunidad La Patrona, se encontraba trabajando en la parte superior auditorio cuando por accidente tocó los cables de mediana tensión, recibiendo una fuerte descarga.
- Te puede interesar: Se electrocuta obrero de la construcción
Esta descarga provocó que cayera sobre el mismo techo del inmueble provocándole trauma de cráneo y lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Córdoba donde es reportado como grave.
Tras el incidente, paramédicos del grupo SAMUV acudieron para brindarle las primeras atenciones y, en coordinación con personal de Protección Civil, bajarlo para trasladarlo a un hospital donde quedó internado para una mejor atención.
Hasta el momento autoridades municipales no han emitido ninguno comunicado sobre si el trabajo era empleado del municipio o un externo contratado para el mantenimiento del inmueble ubicado en contraesquina del parque principal de la cabecera municipal.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado 6 de agosto, y provocaron la movilización de personal de salud y de protección civil, el área quedó acordonada para evitar otros incidentes.
Familiares del lesionado ya se encuentran con él en el Hospital General Córdoba, donde lo reportan como grave de salud.