Córdoba. Ver.- Un repartidor de botanas fue herido de un balazo en la cabeza por un presunto delincuente quien al parecer intentó asaltarlo y le disparó al mostrar resistencia, en calles de este municipio.
El herido fue auxiliado por un compañero de trabajo, quien condujo la camioneta Nissan NP300 con caja, hasta el Hospital del IMSS, ubicado en avenida 11, en donde pidió ayuda para atenderlo.
Te puede interesar: Asesinan a talachero en Cuichapa
¿Cuál fue el reporte médico al ser valorado por los doctores?
Médicos del nosocomio lo internaron de inmediato y sometieron a revisión para ver el daño ocasionado por el proyectil, detectando que afortunadamente solo se trató de un rozón.
Sin embargo y por seguridad, el hombre quedaría internado bajo observación por algunas horas, a fin de descartar reacciones de riesgo para su vida.
Sobre el ataque solo se sabe que ocurrió cuando el empleado de la empresa botanera se encontraba realizando actividades propias de su trabajo y fue sorprendido por un desconocido.
Síguenos a través de Google News
No se tiene dato de la dirección exacta del lugar de la agresión, lo cierto es que al parecer el delincuente le pidió el dinero de las ventas al repartidor, pero este no le hizo caso e intentó escapar acelerando el vehículo.
Al sentirse burlado, el asaltante disparó en contra del trabajador, a quien desafortunadamente lesionó, por lo cual se estacionó calles adelante y pidió ayuda a su compañero.
Por tales hechos tomó conocimiento personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a tomar conocimiento e iniciarían un patrullaje con la información obtenida al entrevistar al trabajador que llevó al lesionado.
Te puede interesar: Encuentran a hombre sin vida en la colonia de Córdoba; ¿qué ocurrió?
Por su parte, autoridades ministeriales esperarían a la recuperación del herido para entrevistarlo y conocer detalles del ataque, a fin de darle seguimiento y capturar al agresor para castigarlo conforme a la ley.