Córdoba, Ver.- Un par de palmeras y una luminaria derribada, es el saldo del choque de una camioneta ocurrido en el bulevar Córdoba- Peñuela, a la altura de la zona de La Calera.
El accidente movilizó a paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y de la Central de Bomberos, quienes acudieron a dar los primeros auxilios al automovilistas José Manuel "N", debido a múltiples contusiones que presentaba tras el impacto.
El hombre viajaba en una camioneta Chevrolet Blazer, al parecer con velocidad presuntamente inmoderada y en aparente estado inconveniente, por lo que perdió el control del volante, subió al camellón, chocó contra una luminaria de alumbrado público, y tras derribarla arrancó dos palmeras.
El automotor quedó severamente dañado sobre el camellón central, obstruyendo el paso a otros automovilistas, por lo que se dio parte el número de emergencia 911 y minutos más tarde llegaron varios grupos de auxilio a dar la atención necesaria.
Tras valorar al automovilista, el perito de Tránsito ordenó que la camioneta fuera movida de lugar con el apoyo de una grúa, para trasladarla al corralón en donde quedaría detenida en calidad de garantía hasta que el propietario finiquite los gastos generados por el choque.