Córdoba. Ver.- El conductor de un automóvil chocó contra un autobús de la ruta Palomar, cuando circulaban sobre avenida 25 calle esquina 9 de la colonia Brillante Crucero, provocando congestionamiento vial durante varios minutos.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, aunque si perdidas materiales por más de 20 mil pesos.
Te puede interesar: Adolescente muere en volcadura de auto racer 4x4, en Poza Rica
El accidente se registró cuando el chofer del automóvil Kia tipo Río, de modelo reciente, circulaba sobre avenida 25 y al llegar al crucero con calle 9, al parecer no se percató de la aproximación de un autobús marcado con el número económico 86 de la ruta Palomar, e inevitablemente se estrelló contra la parte trasera derecha.
Al parecer el automovilista iba distraído e inevitablemente colisionó, resultando severamente dañado su vehículo, mientras que los daños al camión fueron mínimos.
Síguenos a través de Google News
¿El choque afectó la vialidad en la zona?
Al quedar ambos automotores varados en la vía pública obstruyeron la circulación, provocando que congestionamiento durante varios minutos, por lo cual se le dio parte del número de emergencias 911 y se pidió el apoyo de socorristas para atender al conductor accidentado así como de las autoridades viales para que tomarán conocimiento, realizaran las diligencias de rigor y en base a un dictamen deslindar responsabilidades.
Por su parte elementos de la Policía Estatal y Municipal se encargaron del abanderamiento del sitio.
Hasta que llegó el perito para levantar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de los vehículos a un corralón en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Mujer herida en choque de motocicletas
Según el técnico vial exhortaría a los conductores involucrados a convenir el pago de las averías para evitar ser turnados ante otras instancias públicas, y resolver el conflicto de manera pacífica.