Córdoba, Ver.- El conductor de una camioneta fue detenido por la policía preventiva y personal de Tránsito Municipal, luego de chocar, derribar un poste y terminar estrellado contra un árbol.
Los hechos ocurrieron cuando el operador de la camioneta Chevrolet pickup, azul, circulaba en avenida 21 y calle 9 de la colonia Brillante Crucero.
Al parecer por su aparente estado inconveniente en que al parecer se encontraba, perdió el control del volante, chocó a velocidad contra un poste de telefonía, lo partió y luego se estrelló contra un árbol.
Debido al derribe del poste, algunas casas se quedaron sin energía eléctrica y servicio de teléfono, por lo cual se le dio parte a los grupos de auxilio y Policía, a través del número de emergencia 911.
Fue así como se detuvo a detener al presunto responsable, quien fue enviado a las instalaciones del Mando Único, mientras que la camioneta fue remolcada con grúa al corralón.
El chofer tendrá que pagar los daños ocasionados para recuperar su libertad, o será turnado ante las instancias correspondientes para resolver su situación legal.