Córdoba. Ver.- El conductor de un automóvil, quien al parecer se encontraba en presunto estado inconveniente, chocó esta mañana contra un automóvil impactó a una madre y su hijo en el cruce de avenida 3 entre calles 1 y 2 de la colonia Centro, de este municipio.
Los primeros reportes indican que el operador de un automóvil sedán gris circulaba sobre avenida 3 y entre calle uno y dos, al parecer perdió el control del volante, chocó contra el costado derecho de un automóvil Chevrolet sedán blanco, de modelo reciente, el cual se encontraba estacionado, y debido a la fuerza del golpe hizo que subiera a la banqueta, en donde golpeó a un niño y a su madre al momento en que pasaban.
Debido a que la mujer cayó en crisis nerviosa y su hijo se dolió del golpe en el cuerpo, peatones pidieron el auxilio al número de emergencia 911, llegando minutos después paramédicos de Cruz Roja a dar la atención prehospitalaria.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal y Estatal abanderado el sitio y detuvieron al presunto responsable, quien al parecer intentó escapar, para ponerlo a disposición del perito de la Dirección de Tránsito Municipal, quien sería el encargado de levantar el acta correspondiente para determinar las causas del accidente y fincar culpas.
Te puede interesar: Responsables de atropellamientos, los peatones, dice funcionario
Por último cabe mencionar que los vehículos serían remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía a fin de que el responsable finiquite los gastos generados por el choque.