Huatusco. Ver.- El conductor de un camión refresquero chocó este miércoles contra la falda de un cerro, cuando al parecer circulaba sin frenos en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del cerrito de Guadalupe.
Los informes oficiales indican que los hechos ocurrieron cuando el operador del vehículo cargado con varias cajas de producto circulaba sobre la vía de comunicación y se percató de una probable falla en el sistema de frenos, por lo cual empezó a perder el control.
Fue a la altura de la curva del cerrito de Guadalupe, en donde el chofer decidió estrellar el automotor contra la falda de la montaña, logrando con ello disminuir el avance y evitar un percance de otras dimensiones.
En el trayecto, decenas de cajas con mercancía quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica, y el camión terminó encunetado con daños severos en su carrocería, pero sin mayores afectaciones.
Te puede interesar: Sube a 4 la cifra de migrantes muertos en volcadura
Algunas personas que se dieron cuenta del accidente ayudaron a limpiar el área sin robarse la mercancía, y el tráfico fue agilizado por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a dar abanderamiento, hasta que autoridades de vialidad tomaran conocimiento para levantar el dictamente correspondiente y deslindar culpas.