PUENTE NACIONAL, Ver.- Un comerciante murió al ser aplastada su camioneta por un camión que transportaba alimentos para pollo, sobre la carretera a El Palmar, el chofer de la unidad de carga escapó.
El infortunado, identificado como Javier “N”, se desplazaba al parecer con dirección a la cabecera municipal, donde compraría una vaca, según las autoridades.
Sin embargo, al llegar a la zona de curvas, cerca del entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa, su camioneta, una Dodge Ram, fue aplastada por un camión International, cabina blanca, modelo 2007, que volcó al parecer a causa del exceso de velocidad.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911 y de inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar ayuda.
Sin embargo, tras rescatar al comerciante los socorristas confirmaron su deceso y lo reportaron a las autoridades.
Elementos de Tránsito Estatal, de la policía municipal de Puente Nacional y de Protección Civil municipal abanderaron el sitio del accidente y lo acordonaron.
Por su parte, personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial se presentaron para realizar las primeras investigaciones. Más tarde, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Boca del Río.