Córdoba, Ver.- Con crisis nerviosa resultó el conductor de un automóvil, al chocar contra otro vehículo cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de calle 42.
Debido al accidente fueron movilizados paramédicos de Cruz Roja, así como personal de la Dirección de Tránsito Municipal, para dar la atención necesaria.
Afortunadamente según señalaron los rescatistas, ambos choferes solo sufrieron de contusión leve y uno de ellos, crisis nerviosa.
Según el reporte sobre el percance, el conductor de un automóvil Seat Ibiza blanco, circulaba sobre el bulevar antes mencionado y a altura de calle 42, fue chocado por el operador del Seat rojo, tipo León.
Al parecer el chofer no se percató cuando el conductor del Ibiza hizo alto y al no poder frenar a tiempo, se impactó contra la parte trasera del automotor.
Debido a que son vehículos de modelo reciente, los daños materiales fueron cuantiosos, pero al parecer los ajustadores de seguros se harían cargo del pago de los mismos, y así se evitarían líos judiciales ambos conductores.