Córdoba, Ver.- Con una pierna fracturada y golpes en el cuerpo, resultó un peatón luego de ser atropellado y prensado contra una pared, por la conductora de un automóvil particular, quien chocó contra un taxi en el cruce de avenida 2 y calle 15, de la colonia Centro, de este municipio.
El hombre fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo inmovilizaron de la extremidad lastimada y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital de la región, en donde sería intervenido quirúrgicamente para valorizar el daño y determinar la gravedad del mismo.
Te puede interesar: Asaltan a pasajeros de autobús de pasajeros AU rumbo a Córdoba
A la conductora presuntamente responsable del accidente le dieron los primeros auxilios, debido a la crisis nerviosa que presentó luego de sufrir el percance.
¿Cómo ocurrió el accidente vial en calles del Centro de Córdoba?
De acuerdo a los primeros informes oficiales el accidente ocurrió cuando sobre avenida 2 circulaba el automóvil de alquiler, marcado con el número económico 2148, y al paso le salió la conductora de un automóvil sedán, quien presuntamente no respetó la preferencia del taxi y chocaron.
Al perder el control del volante, la conductora del automóvil particular salió proyectada contra la fachada de un local ubicado por ese rumbo, pero desafortunadamente a su paso arrolló un peatón y lo prensó contra la pared.
Peatones que se dieron cuenta del percance lo reportaron de inmediato al número de emergencias 911, solicitando apoyo del personal de Cruz Roja para atender a lesionado.
Te puede interesar: Aparatoso accidente en carretera rumbo a comunidad 20 de noviembre; solo daños materiales [Fotos]
Además se hizo el reporte a la Dirección de Tránsito Municipal para que el perito en turno se presentara a tomar conocimiento y levantar el acta de accidente para determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a dar apoyo con el abanderamiento del sitio a fin de evitar congestionamientos viales en las calles alternas, y agilizar la desviación del tráfico a otras vías de comunicación hasta que los vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.