Córdoba. Ver.- Una mujer resultó con esguince cervical y crisis nerviosa, al ser chocado el vehículo a su cargo, por un taxi, en el cruce de avenida 23 y calle 1, del fraccionamiento Alameda.
La conductora fue atendida en el lugar del percance por paramédicos de Cruz Roja, quienes tras inmovilizarle el cuello, la trasladaron a un nosocomio de la ciudad para su valoración.
Ella conducía el automóvil Matiz blanco, sobre calle 1, y al parecer se pasó el crucero con avenida 23, al no hacer alto y respetar la preferencia.
Por ello fue impactado su vehículo por el chofer del taxi Nissan March, marcado con el número económico co-1002, de esta localidad, quedando severamente dañados ambos automotores.
Además se obstruyó la circulación vía, por lo cual se necesitó del abanderamiento del sitio por parte de personal de la Policía Municipal, mientras que el perito de Tránsito acudió a tomar conocimiento para determinar las probables causas.
Te puede interesar: [Video] Intentaba huir y provocó carambola, en la colonia Paraíso
Ambos automotores serían llevados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, hasta que el técnico deslinde culpas y el responsable finiquite los gastos generados.