Córdoba. Ver.- Alterada y con algunas contusiones en el cuerpo resultó la conductora de una camioneta particular luego de ser chocada por el conductor de un autobús en el cruce de avenida 1 y calle 30.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle valoración prehospitalaria debido a crisis nerviosa, descartando su traslado a algún nosocomio.
Te podría interesar: 15 personas lesionadas tras choque de autobuses en Córdoba
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Sobre los hechos se conoció que ocurrieron cuando el operador del autobús circulaba sobre el bulevar Fundadores, y en el cruce de avenida 1 y calle 30, la conductora de una camioneta Seat Arona, al parecer intentó incorporarse sin tomar las precauciones debidas.
Por ello el operador del camión no pudo evitar golpearla y debido a la fuerza del impacto proyectó a la camioneta hacia la banqueta, en donde quedó varada entre una barda y el autobús.
Debido a que la mujer no podía salir por la falta de espacio y se encontraba asustada, en los grupos sociales se dijo que supuestamente había quedado prensada, pero cuando llegaron los socorristas descartaron dicha hipótesis.
Oficiales de la Policía Municipal y del Estado abanderaron el área para agilizar el tráfico y evitar congestionamientos, así como para evitar otro percance.
Síguenos a través de Google News
Más tarde llegaron oficiales de Tránsito que se encargaron de las diligencias de ley, y sería el perito vial en turno quien determinaría en base a un peritaje la probables causas del siniestro para determinar causas y deslindar culpas.
Leer más: Mujer cae a socavón que se generó en la colonia Esmeralda
Hasta en tanto, los vehículos serían remolcados al corralón oficial en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para garantizar la solución pacífica del caso, o sería turnado a otra instancia pública.