Córdoba, Ver.- Un par de tráileres y un automóvil chocaron en la autopista Puebla- Veracruz, tramo Fortín- Córdoba, a la altura del kilómetro 290, a unos metros del distribuidor Diamante.
Se conoció que el conductor del tráiler Freightliner cargado con tractores agrícolas, realizaba operaciones a la orilla de la vía rápida, pero debido a la falta del abanderamiento adecuado, el conductor de otro tráiler, Kenworth blanco que circulaba con rumbo a Veracruz, se le impactó.
Además, el conductor del último de los camiones carga pesada chocó contra un automóvil Nissan Tsuru propiedad de una empresa de muebles de oficina, que en ese momento rebasaba sobre el carril izquierdo pero fue alcanzado por el choque.
Debido a la colisión los vehículos quedaron varados y obstruyeron la circulación hacia Veracruz, y en el interior del Tsuru el conductor quedó lesionado al golpearse la cabeza con el parabrisas.
Por ello se movilizaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y Policía Federal división Caminos, tras ser alertados a través del número de emergencia 911.
Luego de trasladar al herido a un nosocomio de la ciudad para su valoración, las autoridades de vialidad pidieron el apoyo de operadores de grúas para remover los vehículos y trasladarlos al corralón, a fin de abrir la circulación y evitar otro percance.
Los federales levantarían acta de accidente y analizarían las probables causas del mismo, a fin de deslindar responsabilidades y exhortar a los involucrados a convenir un acuerdo para el pago de los daños ocasionados, los cuales podrían ser superiores a los 50 mil pesos.